Beatriz De Pintos Jiménez

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid. Terapeuta Familiar en modelo Sistémico – Relacional por ITAD.

Diez años de experiencia en atención socioeducativa en diversos tratamientos en adicciones. Experiencia en resolución de conflictos y acompañamiento social con drogodependientes y familias.

Siete años de experiencia en acompañamiento social e intervención psicoeducativa con jóvenes y adolescentes en riesgo de exclusión y tránsito a la vida adulta, y familias. Experiencia en intervención con adolescentes y jóvenes procedentes de procesos de adopción, trastornos de conducta, adicciones, dificultades en el desarrollo y discapacidad, y conductas de riesgo.

 

 

Diana Rubio González

Diplomada en Educación Social por la UNED. Licenciada en Antropología Social y cultural por la Universidad Autónoma de Madrid. Terapeuta Gestalt en IPG. Posgrado en Cuerpo y Arte en el Olivo Psicoterapia.

Más de doce años de experiencia en atención socioeducativa y acompañamiento social con menores, adolescentes, jóvenes y familias en diferentes ámbitos. Mediación familiar, acompañamiento en procesos de autonomía de jóvenes, intervención psicoeducativa con adolescentes con fracaso escolar, trastornos de conductas, adicciones, discapacidad, enfermedad mental y otras dificultades sociales.

Experiencia en orientación formativa y laboral con jóvenes en grave riesgo de exclusión social. Formadora en cursos para profesionales del ámbito de la intervención social.

Santiago Occhiuzzi

Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Terapeuta gestáltico formado en el Instituto Gestalten (Córdoba, Arg.). Acompañante terapéutico (AT) formado en Fundación Ser Acompañante (Córdoba, Arg.). Experiencia como AT e Integrador Social con menores en instituciones educativas en los ciclos de primaria y secundaria, así como con menores, adolescentes y adultos con diferentes diagnósticos: trastornos del espectro autista, trastornos de conducta, del lenguaje y de la comunicación, entre otros. Trabajo como Psicólogo en el programa de apoyo socioeducativo y laboral para menores y jóvenes del Ayuntamiento de Madrid; experiencia trabajando en diversos recursos de la red de Salud Mental. Realizo talleres acerca de la paternidad para la Asociación Mujer y Madre.